Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los medios de pago que ofrece MERCADO PAGO: Tarjeta de crédito, efectivo mediante Rapi Pago o Pago Fácil, depósito bancario o transferencia.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El envío se realizará por Correo Argentino, mediante los sistemas de retiro en sucursal o entrega a domicilio.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina).

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

Algunos productos pueden tener una demora de entrega de hasta 15 días. Eso es porque hay entrega de producción constante y, en caso de que no haya stock en el momento, se entregará apenas ingrese. Desde el momento en que recibís el tracking de Correo Argentino que te llegará por mail. Esta demora depende de los tiempos de entrega de Correo Argentino.

Los envíos se realizan los días viernes de cada semana.

¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?

Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago.

En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido y el número de guía de Correo Argentino.

¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?

Podrás verificar el estado de tu pedido a través del sitio de Correo Argentino: www.correoargentino.com.ar, con un número de guía que te será enviado vía mail, ni bien esté preparado tu pedido.

¿Qué sucede si no estoy para recibir mi pedido?

La compra será entregada a cualquier persona mayor a 18 años que esté en el domicilio, solicitándole nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra.

En caso de no encontrarte dejará un cartel para que vayas a retirarlo en sucursal. Tené en cuenta que tu pedido luego, de 3 días hábiles de estar en Correo Argentino volverá a nosotros como devolución.

¿Es seguro comprar en el shop online de Rafaello?

¡Sí! Tus datos personales y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra.

¿Puedo cambiar mi prenda Rafaello?

Sí, el costo del envío corre a cuenta del cliente. En el caso de prendas adquiridas con falla de fábrica, nos hacemos cargo de reponer el producto y del costo del envío.

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